6 respuestas a Luis, María & El Psicólogo

  1. Chingola dijo:

    Me encanta este blog y sus historias pero la verdad es que no entiendo porque tarda tanto en actualizarse. Uno pierde el hilo de las historias y el interes. Muchas gracias

  2. Fernando dijo:

    La verdad que no me molestó que tardase tanto, solamente perdí 5 minutos de mi tiempo para releer la parte 1.
    Interesante historia. Es difícil estar con gente enferma, y que uno se de cuenta, y además que uno sea lo suficientemente fuerte para alejarse de esa personas.
    Hay que tener cuidado con los psicólogos, me acuerdo que una vez fui a una reunión con amigos y conocidos, y algún conocido contó que iba al psicólogo y este le había pedido plata al paciente porque estaba en rojo, o seaaaa, cualqueiraaaa, hay que tener mucho cuidado. Creo que si hay algo que a uno no le cierra de un psicólogo hay que cambiar directamente 😉
    Saludos!

  3. Cat dijo:

    Me quedo con la última frase: “Sépanlo, siempre, la mejor elección, es elegirse a uno mismo.”

  4. Ivana dijo:

    Yo creo que con el amor SÍ alcanza, pero muy pocos tienen amor. El amor verdadero, puro, mejor, comienza por uno mismo. Si yo me amo entonces me protejo, y no estoy con personas que me hacen sufrir. Si yo me quedo en una situación que me hace mal no es amor sino necesidad, o miedo de estar solo, o la estúpida costumbre de sufrir. No me amo a mí ni puedo amar verdaderamente y con pureza a alguien que me lastima.
    Y si me quiero y me cuido, elijo relaciones saludables. Y si me trato bien, a esas relaciones también las trato bien.
    A mí a veces me parece tan claro todo esto que no entiendo cómo los demás confunden amor con sufrimiento…
    Entonces me acuerdo de cuando estaba con un golpeador… yo también era así.

  5. Natalia dijo:

    Me gusta el blog pero es una pena que tarden tanto en actualizarlo. La pregunta semanal desapareció y la demora mata los debates que se armaban en torno a las historias.

  6. sabrina dijo:

    Hola! te invito a pasar por mi blog,
    http://rabiosoatril.blogspot.com/

    Saludos,

Responder

