La Pregunta Semanal

¿Qué fue lo más grave que bancaste por amor? ¿Qué fue lo peor que te hicieron y no cortaste la relación? ¿A quién llegaste a lastimar? Contanos, es anónimo.

Acerca de El Corte

Historias de amores que no fueron.
Esta entrada fue publicada en La Pregunta Semanal. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a La Pregunta Semanal

  1. Luli dijo:

    Mmm….traicione a una amiga. Sali con su novio mientras ella estaba de vacaciones.

  2. Octavio dijo:

    ¿Vieron? Las mujeres son las peores. Los hombres tenemos mas codigos.

  3. Maria dijo:

    Me banque que mi novio me mintiera durante mas de 2 anos y medio (estuvimos juntos 4) Era adicto y nunca me di cuenta. Todo el mundo (amigos, flia, companeros de laburo, etc) lo sabian, menos yo. Estaba en la marihuana y la merca. Me convencio que sin mi a su lado, nunca iba a salir de eso. Le crei. Cada pelea que habia, el repetia: “Tengo miedo de perderte y volver a lo mismo” Estoy seguro que nunca habia dejado de consumir.
    En enero del ano pasado se me dio la oportunidad de venir de intercambio a EEUU por 1 ano. Era una oportunidad sonada, todo pago, asi que decidi hacerla. Al llegar aca, sus celos eran incontrolables, tenia que pasar 24/7 en frente de una computadora. Llamados constantes, enojos, maltrato. Al mes de llegar aca, lo deje, no soportaba mas la presion. Ese fin de semana, se junto con amigos a tomar, tanto y se drogo tanto que termino robando un auto y estrellandolo contra un arbol. Paso semanas en coma, muchas operaciones, estuvo al borde de la muerte. Por suerte se recupero, pero nunca volvimos a estar juntos. Pase meses de mucha soledad y tristeza. A pesar de todo lo que habia pasado, lo seguia queriendo, me preguntaba mil veces como hacia para dejar de quererlo.
    Al cumplirse un ano de estar en EEUU, no me sentia lista para volver. Sabia que iba a volver solo para reencontrarme con el porque aun tenia sentimientos. No podia hacer eso, necesitaba cortar esa relacion enfermiza en la que estabamos. Decidi quedarme y las cosas mejoraron mucho para mi. Finalmente y con mucha ayuda pude salir adelante, y conoci a mi actual novio.
    Hoy puedo decir que ya no tengo sentimientos por el, aprendi a perdonar tanto a el como a mi por tantos errores y sufrimiento que nos causamos. El me sigue llamando, mandando mails, mensajes de textos, todo…dice que me sigue esperando y que me ama mas que nunca. Ojala algun dia el reciba la ayuda necesaria para salir de sus adicciones y pueda empezar una nueva etapa en su vida.

  4. Adrix dijo:

    Que ella me fuera infiel, una vez se la banque por que pidio disculpas, cuando vi que estaba a punto de hacerlo otra vez me fui.
    Corte la relacion por un bienestar mental.

  5. Roberto dijo:

    Me acoste con la mujer de un conocido y este se lo conto a mi mujer. Se armo la gorda pero bueno el no volvio con su mujer y yo estoy haciendo buena letra para que mi mujer no me saque todo lo que tiene a su nombre (yo no figuro en nada)

  6. agustina dijo:

    uhh te dejo en pelotas roberto jaja.

  7. lila dijo:

    Lo mas grave que me banque por amor, fue engaños multiples, y de esa misma persona, maltratos vervales… Sin llegar a los golpes, pero ya se dice que una palabra duele mas que mil golpes (o algo asi..)
    Creo que esto fue lo peor que me han hecho y todavia no corte la relacion, por años y por costumbre… Todavia seguimos, al parecer despues de tantAS PELEAS nuestra relacion remonto… Nose si estara bien lo que estoiy haciendo, pero por el momento me siento feliz…

  8. Josefina dijo:

    Me banque que me suelte un terrible flato en la cara.

  9. Sole Tuxxx dijo:

    Por amor, llegue a permitir que me levanten la mano, que me basureen verbalmente, que me traten como un trapo viejo, en realidad no se si era amor o enfermedad, una historia bastante complicada la mia, algunas veces pienso que lo amaba, algunas veces pienso o siento que todavia lo amo, una persona sumamente agresiva que llego a pegarme en la calle, delante de todo el mundo porque se enojaba, sin embargo seguia con el.
    Despues de dos años de relacion enfermiza me decidi a dejarlo una noche que me pego una piña en la boca del estomago en la puerta de mi casa, 6 meses estuvo persiguiendome a pesar de que el estaba de novio, y al 7 mes volvimos y las cosas estuvieron mejor por un tiempo, me prometio que nunca mas me iba a lastimar y obviamente me mentia porque volvio a hacerlo y fue peor.
    A los 6 años de noviazgo una noche salio con su moto y con un amigo, quisieron robarle la moto, se peleo con los chorros y mato a uno de los chorros, estuvo profugo 2 años viviendo en una casa a 40 cuadras de la mia, salia con una chica de ahi, pero seguia acosandome, la excusa de el era que necesitaba saber que yo estaba bien, y que por favor le permita enviarme tres mensajes por dia (una locura)
    Hace dos años que esta preso, de vez en cuando aparece alguien que me cuenta que el esta bien, que quiere saber como estoy, actualmente tiene una pareja que se dedico a llamarme por un tiempo diciendome que me aleje de el (insolito, que esta mujer no se daba cuenta que el no me dejaba en paz era el).
    Permiti todo esto y muchisimas cosas mas por amor, lastime a mi familia que me tenia que ver mal todo el tiempo por una relacion totalmente enfermiza que espero este superada del todo para mi, aunque siempre digo que el dia que lo vuelva a ver seguramente me van a temblar las piernas y por ahi el corazon tambien. Dificil de explicar pero un breve resumen a la pregunta de la semana.

  10. Olim dijo:

    Despues de escuchar estas terribles historias, la mia es una pelotudez jajaja.
    Ella tiene 21 años y yo 27. Me pusieron unos cuernos gigantes y tuve la valentia de cortar con mi ex. A los 8 meses por esas putas, o no putas, vueltas de la vida, volvimos por un año y medio y cortamos nuevamente. . Mi filosofia de pareja siempre fue no cortarle las alas para que pueda crecer en base a experiencias que nunca va a tener a mi lado. Nuestros ritmos de vida eran diferentes, ella con un ritmo de facultad y yo con uno de laburo. Salia de cada uno de nosotros el querer estar juntos o hacer actividades cada uno con sus amigos.
    El corte se dio por una crisis excistencial de ella y yo ya no tenia ganas de agunatar todo eso. Ya conocia ese lado.
    Por ahora, salgo con las hermanas Di Palma. Manuela y Valeria.
    Saludos

  11. Trece dijo:

    Me banqué mil mentiras, mil idas y vueltas, mil veces esperando un llamado. Por suerte duró poco.

  12. juan dijo:

    por amor, me banque qu me dejen, asi nomas la queria demasiado como para tratar siquiera de retererla. todavia me duele el pensar en ella, me hago el macho, pero por dentro me duele hasta el alma no poder seguiir con ella

  13. Gisela dijo:

    deje de ser y recien después de mucho tiempo volví a ser yo misma

Responder

