¿Qué es El Corte?

“El Corte” es el primer unitario escrito y pensado para la blogosfera, con historias reales de vida. En un plano de trece situaciones o capítulos, vamos a ver lo que normalmente no podemos encontrar en ningún libro, en ninguna película, o en ninguna serie: la separación de dos personas que se aman.

Basado totalmente en historias reales, “El Corte” toca los temas mas ásperos del ser humano y su incapacidad de lograr una pareja estable. De lo difícil de relacionarse en el mundo y de lo fácil que muchas veces se hace escaparle al amor.

Pasando por casos reales y característicos como los obsesivos, el dinero, el engaño, el alcoholismo, la violencia, “El Corte” no persigue otro fin mas que el de sacudir el avispero y ver por que y como tantas parejas quedan en la nada.

Es impresionante ver como dos personas se aman, pero mas impresionante es ver como se odian al separarse. Y esa ruptura a la cual llamamos “Corte”, es lo que nos interesa específicamente tratar y mostrar a los lectores. Que seguramente se verán involucrados y se sentirán identificados en muchos de los casos que abordaremos en estos trece capítulos.

Anda anotandote en el Newsletter que la semana que viene arranca la primer historia.

Share

Acerca de El Corte

Historias de amores que no fueron.
Esta entrada fue publicada en ¿Qué es El Corte?. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ¿Qué es El Corte?

  1. Fernanda dijo:

    Me parece una idea genial. Me voy a anotar ya mismo.

    ¿Van a ser capitulos o post chicos?

  2. Celeste dijo:

    Ansiosa por el primer capitulo! Me voy a deborar el blog!
    Me gusta el analisis del compartamiento humano y de las relaciones. Me resulta apasionante.
    Exitos!

  3. El Corte dijo:

    Gracias, a partir del Lunes ya estará el primer capitulo.

  4. martin dijo:

    Re original eh… (Sarcasmo = ON)

  5. diego dijo:

    Coincido con Martin, no me parece realmente original. Pero que lo escriba el bobero me dan ganas de leerlo.
    Me anoto en el feed.

  6. Luli dijo:

    Me parece genial la idea, mas que bien, muy original. Martín, es algo que jamas se hizo. A mi me gusta.

  7. Fernando dijo:

    Genial la idea!!!! Me gusta ver cómo se relacionan las personas y los problemas que pueden llegar a tener, lo bueno de esto es que son casos reales. Espero que al final se plantee algún tipo de solución en cada caso.
    Consulta, ¿Son todas historias de parejas heterossexuales o hay algunas de homosexuales?
    Saludos!!!

  8. Cat dijo:

    Muy buena idea! Me anoté para recibir las historias por mail. 🙂

  9. loca como tu hijo....... dijo:

    Qué bueno…Bober…nos vá a sorprender otra vez! Gracias!

  10. Flor dijo:

    me parece genial la idea!! =) no es algo que se ve todos los dias.
    espero el primer capitulo!

  11. El Corte dijo:

    Flor: Gracias, mañana el primer capítulo.

  12. clara dijo:

    Sinceramente me gusta la idea pero no me gusta como esta redactado, parece escrito por chicos en edad escolar. si estuviera mejor desarrollado seria mas interesante. lo digo con onda ya que me gusta mucho la idea.

Responder

