¿Qué es El Corte?

“El Corte” es el primer unitario escrito y pensado para la blogosfera, con historias reales de vida. En un plano de trece situaciones o capítulos, vamos a ver lo que normalmente no podemos encontrar en ningún libro, en ninguna película, o en ninguna serie: la separación de dos personas que se quieren.

Basado totalmente en historias reales, “El Corte” toca los temas mas ásperos del ser humano y su incapacidad de lograr una pareja estable. De lo difícil de relacionarse en el mundo y de lo fácil que muchas veces se hace escaparle al amor.

Pasando por casos reales y característicos como los obsesivos, el dinero, el engaño, el alcoholismo, la violencia, “El Corte” no persigue otro fin mas que el de sacudir el avispero y ver por que y como tantas parejas quedan en la nada.

Es impresionante ver como dos personas se aman, pero mas impresionante es ver como se odian al separarse. Y esa ruptura a la cual llamamos “Corte”, es lo que nos interesa específicamente tratar y mostrar a los lectores. Que seguramente se verán involucrados y se sentirán identificados en muchos de los casos que abordaremos en estos trece capítulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s